Archivo del blog

27 septiembre 2024

Deber

<a href="http://www.foto-gratis.es">Foto Gratis</a>





Es acuciante el deber,

no el deseo.

No apagamos

las luces por placer.


Trenzando

se hace

y se deshace,

igual que la pintura en el lienzo.

Sin arrojo

traerán las pulsiones

remolinos;

a su fondo seremos absorbidos;

en la escalada caeremos

en la vorágine del desconcierto.


Tomar las decisiones debidas

es un acto de fe,

es autoestima,

amar la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Te recuerdo

Me propuse olvidarte y te recuerdo. He querido superarme en las aguas del río, nadando contra corriente, buscando la orilla sin ti. He corri...

Entrada destacada