Buscar en este blog

29 septiembre 2024

La fe perdida

 

<a href="http://www.foto-gratis.es">Foto Gratis</a>




Como un vendaval
que en su furia
abate y rompe ventanas,
aparecía antaño
pensando en ti y no en mí.

Solo desde el orden
podría vencer esa enfermedad
que te tenía sin tener,
que daba sin saber.

Era el que calibraba,
el que mandaba,
el que echaba los anclajes
en el humo,
en los sueños que no se cumplían.

Me odio ahora sin amarte,
me amo ahora sin odiarte.
No quiero nunca pensarte.

Asía fuerte el pañuelo 
y tosía hasta que moría.

Empapé los días y las noches
con la sangre de Dios 
que salía de mi costado,
de las palmas de mis manos 
y corría un tupido velo.

Era el idiota 
de la película de Terry Gilliam 
que esperaba una llamada.

Era ese imbécil 
que se disfrazaba de rojo
para conectar en una playa 
imaginaria contigo.

Solo era Sol el de tus soles,
no había un dios que me arrancase la Fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La fe perdida

  <a href="http://www.foto-gratis.es">Foto Gratis</a> Como un vendaval que en su furia abate y rompe ventanas, aparecí...