Archivo del blog

Mostrando entradas con la etiqueta Ovillejo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ovillejo. Mostrar todas las entradas

16 agosto 2025

Confesión I

     Imagen de Freepik






 ¿Qué me gusta más mirar?

El mar.

¿Qué gusto escuchar a solas?

Sus olas.

¿Qué es lo que a mi piel irisa?

La brisa.

Se me pinta una sonrisa

cada día que amanece

con lo que más me apetece:

El mar, sus olas, la brisa.





Entrada destacada

Orearse

Toalla tendida, oreándose. Se seca la herida. "© Joan Francesc Vivancos Gallego, 2010-2026. Todos los derechos reservados. Queda prohib...

Entrada destacada