Archivo del blog

03 agosto 2025

Periferia

 

                            Fotografía: wallhere.com

 

  

Me recuesto.

 

Tu perfil.

 

Caminabas

tras el seto.

 

Sonreí.

 

Te veía marchar

bajo la luna.

 

Me fui.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bajo la hiedra

Crucé  los caminos. Traigo  la flor, el rocío. Tierra en las suelas. Bebo del cáliz debajo de la hiedra "© Joan Francesc Vivancos Galle...

Entrada destacada