Archivo del blog

16 enero 2025

Sin miel


https://www.ecocolmena.org/wp-content/uploads/2022/11/Como-se-extrae-la-miel-de-abejas-2-scaled-1.jpg


Sin miel mis labios se cansan,
canda mi boca una herida,
mi alma ya no queda henchida;
tus soles no me remansan.

Quedó la esperanza vana
(luz que apagan los candiles).
Sin tu ser, sin tus abriles,
me vence grande desgana.

Que mal hice nadie dice,
de mi nadie se ha apiadado.
Ante Dios me postro hincado
tan humillado e infelice.

Alma opacada en tristeza,
alma muy desconsolada,
alma que queda asolada 
por la infame avilanteza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Te recuerdo

Me propuse olvidarte y te recuerdo. He querido superarme en las aguas del río, nadando contra corriente, buscando la orilla sin ti. He corri...

Entrada destacada