Buscar en este blog

03 agosto 2024

Quiero que tú me leas un cuento.

 

photo credit: Pequena Suricata via photopin cc



Si nubes de miedo  

provoca mi presencia.,


di que no quieres verme,

ni lejos ni cerca.


Di que quieres olvidar 

mi nombre.

Borraré mis versos.


Que quieres volver atrás 

para no conocernos.

Olvidaremos las presentaciones.


Di que no quieres verme,

ni oírme.

Ni escucharme.


Si quieres el silencio,

dilo. 


Di si he de perdonarme

lo mucho que te quiero.


Di que quieres

regalar tus ausencias.


Di que quieres

dejar de ser yo veleta

(movida siendo tú el viento.)


Di que me vaya lejos 

y salir de tu Norte. 

Es puñal mi desespero..


Quiero que tú me leas un cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que

  <a href="http://www.foto-gratis.es">Foto Gratis</a> Que lejos se encuentra el alma perdida buscando poesía mirando e...